Wednesday, September 25, 2013

¿Es usted financieramente listo para comprar una casa? Su Crédito

¿Es usted financieramente listo para comprar una casa? Su Crédito

El primer y más importante paso para comprar una casa es ordenar sus finanzas. Este paso es muy importante, porque te va a afectar por muchos años.

La mayoría de los compradores seleccionan una hipoteca por 30 años con a tasa fija. Lo que esto significa es que usted estará pagando el mismo pago mensual  por 30 años. La cantidad que usted paga se calcula usando el precio de las viviendas y la tasa de interés que quilifique. Es muy importante quilificar por una tasa de interés baja.

La diferencia entre un 3% y una tasa de interés de 5% en un préstamo de $150.000 es aproximadamente $170 dólares extra al mes o un poco mas de $2,000 anuales en solo intereses. Considera este dinero perdido porque no va hacia el precio de su hogar.

Antes de ir al banco para ser pre-aprobado por una hipoteca, necesita verificar su historial de crédito y su FICO crédito. Estos dos son diferentes. Su historial de crédito es, simplemente, una lista de los lugares donde ha establecido crédito, sus líneas de crédito, saldo actual e historial de pago.

Su FICO crédito o puntaje FICO se calcula a partir de diferentes piezas de datos de crédito en su reporte de crédito. Estos datos se agrupan en cinco categorías que se indican a continuación. El porcentaje de la tabla refleja la importancia de cada de las categorías.



Su puntaje FICO considera tanto positivos como negativos información en su reporte de crédito. Retraso en el pago recibirá una calificación más baja, pero establecer un buen historial de hacer los pagos a tiempo, elevar su puntuación.
Para obtener más información:


Todos los bancos establecen lo los limites de FICO crédito al que le ofrecen una hipoteca. Pero esto es lo que el FICO crédito puede significar para sus finanzas personales:



  •       300-580: se le niega crédito o sólo será aprobado para el muy alto, las tasas de interés más costosos.
  •        581-650: usted puede calificar para recibir el crédito a tasas de interés altas.
  •       651-710: Usted podrá optar a créditos con tasas de interés moderadas.
  •        711-750: Usted podrá calificar para recibir el crédito a tasas de interés competitivas.
  •       751 Y hacia arriba: obtendrá la más competitiva y tasas de interés más bajas en el mercado.


No hay soluciones rápidas para mejorar su crédito, pero hay cosas que usted puede hacer para mejorar tu crédito en un tiempo razonable.



  1.       Revisar su informe de crédito, usted obtiene un informe de crédito gratuito de cada agencia anualmente en: annualcreditreport.com. No es necesario obtener los tres a una vez. Dividen el año y verificar su crédito de gratis tres veces al año. Si encuentra errores, la solicitud para corregir el error debe ser por escrito. No lo haga por teléfono. Hay algunos registros públicos que permanecerá en su registro por 7 años (como la bancarrota). Algunas registros permanecerá en el registro de 10 a 15 años como por ejemplo un foreclosure.
  2.       Pague sus cuentas a tiempo (o antes) - Configurar recordatorio de pago para las próximas fechas de vencimiento y si es posible pagar antes de la fecha de vencimiento.
  3.       Reduzca la cantidad de deuda que usted debe. Idealmente mantenga la deuda a un ratio de 20% de su saldo permitido.
  4.       Incumplimiento de pago - Si dejo de hacer un pago, haga el pago TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE y estar al corriente.
  5.       Colecciones - Pago de una deuda a una agencia de cobranza le puede afectar su registro de crédito por 7 anos.
  6.       Tipo de crédito - Evita las tarjetas de crédito de tiendas  menores como Walmart, Target, TJMaxx y Marshalls, Stein Mart etc. generalmente no se ven en buena luz. Prefieren ver los principales proveedores de crédito: Visa, MasterCard, Discover, etc.
  7.       Moviendo la deuda de una tarjeta u otra no es recomendado. Recuerde que debe mantener saldos al 20% o menos. Mover todos los saldos a una tarjeta de crédito no mejora su FICO crédito. Muchas veces lo hacer peor.
  8.       Sin no utiliza la tarjeta de crédito es mejor dejarla active que cancelarla. Recuerde que una de las cosas que mirar la cantidad de crédito que usted tiene en relación a la deuda.
  9.       Nueva tarjeta de crédito - No abra nueva tarjeta de crédito sólo para mejorar su puntuación. Esto lo puede ser peor.
  10.       Longitud de crédito - Trate de mantener líneas de crédito por varios años. Ellos quieren ver que puede mantener una cuenta para varios años
  11.       Restablecer o establecer nuevos créditos - Si usted ha tenido problemas de crédito o no tienen crédito, deberá abrir una cuenta nueva y de pagar el saldo a tiempo. A veces tendrá que establecer crédito mediante una tarjeta de crédito garantizada. Esta es una tarjeta de crédito en la que tendrá que depositar una cantidad fija de fondos en una cuenta de garantía.




Para comprar una copia de su informe:

Equifax: 1-800 -685-1111; equifax.com
Experian: 1-888 -397-3742; experian.com
TransUnion: 1-800 -916-8800; transunion.com

No puedo enfatizar suficientemente la importancia de estos paso para comprar una casa. En este trabajo ahora y usted será mejor en el futuro.

Por favor tome en cuenta que yo no soy un experto de crédito. Nadie sabe exactamente cómo se calculan el FICO crédito.


Ali Palacios, ABR, MCNE, TAHS
Agente de Bienes Raíces
Today's Home Realty
ali.palacios@todayshomerealty.com
Móvil - 832-418-0670
Fax: 832-201-7492
www.todayshomerealty.com
www.alipalaciosrealty.com


9119 Hwy 6 N 230-116, Missouri City, TX 77459

No comments:

Post a Comment