Wednesday, September 25, 2013

¿Está listo para ser dueño de una casa?

¿Está listo para ser dueño de una casa?

Comprar una casa es un gran compromiso. Yo personalmente espere varios anos antes de comprar. Me preocupe constantemente pensando si la casa que seleccione es la correcta? ¿Puedo pagar la hipoteca? Es la mejor propiedad de su para mí? ¿Realmente necesito una casa? ...

Ahora he sido dueño de una casa por 6 años y en retrospectiva ojalá lo hubiera hecho antes. Ser propietario de una casa le da una sensación de estabilidad y de privacidad como nada mas. Es su espacio propio en que puede hacer con ella lo que le plazca. Ya no hay vuelta atrás!

Económicamente hay varios beneficios. Cuando renta una propiedad no se puede predecir cuánto se va pagar en los anos que viene. En estos días las rentas son más altas que nunca en el Metro de Houston. Tengo amigos que pagan más en renta a comparación de lo que yo pago en mi hipoteca mensual! Yo me preocupaba por el compromiso de una hipoteca,  pero en realidad es mucho más preocupante no saber lo que se paga con un plazo de un año.

Las deducciones fiscales son también un gran beneficio. Como un dueño puedo deducir los intereses de las hipotecas y los impuestos a la propiedad. En general los hogares se consideran una inversión segura que normalmente se aprecia en el tiempo.

Si usted está pensando en comprar una casa, llama me y podemos conversar acerca de las opciones.

Ali Palacios, ABR, MCNE, TAHS
Agente de Bienes Raíces
Today’s Home Realty
ali.palacios@todayshomerealty.com
Móvil: 832-418-0670
Fax: 832-201-7492
www.todayshomerealty.com
www.alipalaciosrealty.com

9119 Hwy 6 N 230-116, Missouri City, TX 77459


No comments:

Post a Comment