Tuesday, November 5, 2013

¿Está listo para comprar una casa? ¿Ha sido pre-aprobado?

¿Está listo para comprar una casa? ¿Ha sido pre-aprobado?

Ahora estamos en un mercado que favora a los vendedores. El proceso de comprar una vivienda es muy competitiva. Ofertas múltiples son cada vez más comunes por lo que es crucial para los compradores para estar preparado. Cualquier pequeña ventaja, puede hacer la diferencia entre ser aceptada o denegada.

Si usted planea financiar su propiedad es importante ser pre-aprobado para un préstamo. Hay una diferencia entre el pre-calificación y pre-aprobación. Una pre-calificación se puede hacer por teléfono y la mayoría, si no toda, la información es proporcionada verbalmente. Una pre-calificación se basa en lo que usted revele a su banco sobre sus ganancias, puntuación de crédito y ahorros. Una pre-calificación le da una idea simple de la cantidad que el banco te pueda financiar. Este proceso no tiene importancia para el vendedor.

Una pre-aprobación requiere que entregues documentación de sus ingresos y ahorros. El banco también te revisa su crédito y la puntuación de credito. El banco requerirá documentación fiscal, talones de pago, estados de cuenta bancarios, 401K, entre otros documentos.

El banco va revisar toda esta información y ofrecerle información más exacta. Dicho esto, no hay una garantía del 100% que el banco le preste a usted los fondos, pero esto es lo más cerca que se puede obtener antes de encontrar la propiedad que usted desea comprar.

Una pre-aprobación es muy importante para comprar un hogar. Trate de obtener su aprobación de 30-90 días antes de su fecha objetiva. Normalmente las pre-aprobaciones expiran después de 90 dias.

Hay muchas otras ventajas como las que aparecen a continuación:


  1. Una pre-aprobación te dan una ventaja con los vendedores. Una carta de  pre-aprobación le dice al vendedor que sus estado financiero ha sido revisado, y usted es elegible para un préstamo de vivienda en su rango de precios. Su banco le proporcionará con una carta de aprobación que se presentarán junto con su oferta.
  2. El banco le proporcionará con una estimación de buena fe que te dará una estimación del su enganche, los costos de cierre y pago de la hipoteca. Esto le permitirá tomar una decisión más informada.
  3. Conocerá de antemano la cantidad que usted puede permitirse con confianza/oferta cuando encuentres una casa que quiera comprar. 
  4. El proceso le informará acerca de los problemas de crédito que podría ser necesario resolver oficial antes de que usted solicite un préstamo. Su banco puede hacer algunas recomendaciones que le pueden ayudar a mejorar tu opciones de préstamo.
  5. Tendrá la oportunidad de revisar opciones hipotecario con tiempo. La opción más común es de 30 años con una taza de interés fijo, pero no siempre es la mejor opción para todos los compradores. Para los compradores que sabe con anticipación que vivirá en la casa de menos de 5 años, hay otras opciones que pueden tener más sentido.
  6. Ser pre-aprobado va a acelerar el proceso del préstamo y puede conducir a un menor periodo de cierre.

Nunca es demasiado temprano para hablar con su prestamista hipotecario. Date tiempo para consultar con su prestamista y hacer correcciones si es necesario. Usted puede programar una reunión con un prestamista hipotecario para simplemente revisar sus objetivos financieros y las estrategias para la compra de una vivienda.

Recuerde, sólo porque su banco pre-aprueba por un importe determinado, que no significa que usted tiene que pedir prestado por esa cantidad. Revise sus finanzas y averiguar qué es lo mejor para usted. Es bueno mantener fondos mensualmente para las cosas divertidas de la vida.

Si usted necesita un prestamista hipotecario o si tiene alguna otra pregunta,  ponerse en contacto conmigo .


Ali Palacios
Agente Bienes Raíces
Today's Home Realty
832-418-0670
ali.palacios@todayshomerealty.com
www.alipalaciosrealty.com

Richmond, TX

No comments:

Post a Comment