Tuesday, November 5, 2013

¿Financieramente está listo para comprar una casa? Su dinero en efectivo

¿Financieramente está listo para comprar una casa? Su dinero en efectivo

Hay varios gastos incurrido al comprar una casa. Estos son gastos que se deben pagar antes, en el momento del cierre y después. Es importante que usted dispone de estos fondos disponible y una vez que se inicia el proceso.

Te regalaron los fondos? Consulte a su banco. Algunos bancos le van a pedir una carta en la que se declaraba que los fondos son un regalo y no un préstamo.

Tenemos que estar preparado para los siguientes gastos:

1. Depósitos de garantía: Este es un depósito en efectivo que se entrega con su oferta de compra. Las cantidades de este depósito varía, pero normalmente es por lo menos 1% si piensa financiar la compra y aproximadamente 10% se piensas pagar en efectivo.

Si su oferta es aceptada y procedes con la compra, este depósito se aplicara en la compra de su propiedad

2. Inspecciones de hogar: Es recomendado que contrates un inspector para revisar la casa que piensas comprar. Por lo general, esto se hace dentro de los primeros 7-10 días desde el dia en que su oferta es aceptado. El costo de esta inspección pero una inspección general te puede costar $250-500 (depende en el tamaño de la casa. Aveces su banco puede pedir un inspección de plagas y esto puede costar aproximadamente $150.

En algunos casos es posible que tenga que inspeccionar la fundación, un pozo de agua, un tanque séptico, etc. y todos éstos tienen un coste adicional.

3. Costo del periodo de inspección: Es recomendable que contrates un inspector para revisar la casa. Al momento de preparar su oferta es común pagar $100-$150 para tener de 7-10 dias para revisar la casa. Este costo le da la oportunidad de revisar la casa y si encuentra algo que no le gusta, poder cancelar el contrato. Es dinero bien gastado si le permite salir del contrato como resultado de resultado negativo.

Estos fondos se le acredita a la comprar y decide continuar con la comprar. Si decide cancelar, estos fondos no te los regresan.

4. Evaluación: Si usted piensa financiar su compra, el banco va pedir que se evaluar la casa. El propósito de la evaluación es para asegurarse que la casa valga el precio de la venta . El banco no va querer financiar una casa que valga menos del precio de la venta. Por ejemplo, si usted ofreció $100,000 por la casa y el banco evalúa que la casa tiene una valor de $80,000, en este casa el banco no va querer prestarte los fondos.

Las evaluaciones normalmente cuestan aproximadamente $400-$500. Muchas veces este costo se paga por adelantado.

5. Pago de Enganche: Para la mayoría de las personas el pago de enganche será por lo menos 3.5%. Este porcentaje es solo para préstamos de la FHA. Hay algunas excepciones; hay programas que te ayudan con el paro del enganche y prestamos para los veteranos no requiere un enganche.

Para un préstamo convencional un mínimo de 5% es aceptable para los prestatarios con crédito excelente. Para todos los que pagues menos del 20% en enganche, van a incurrir un costo adicional para un seguro hipotecario. Siempre es mejor pagar por lo menos el 20%.

6. Costos hipotecarios y de seguro de título: estos costos varia del 1 al 3% y incluyen todos los costos bancarios que incurre su banco para procesara su préstamo. Normalmente, esto se paga al momento del cierre. El seguro de título de propiedad es un costo negociable y puede ser pagado por el vendedor. Su agente de bienes raíces puede ayudarle con esa negociación. El costo varía en función del coste de la propiedad. Más de esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Title_insurance

Es importante revisar las estimaciones de buena fe que su banco proporciona. La estimación de buena fe es una estimación de los costos de cierre.

7. Otros posibles gastos de cierre:  registro del titulo, escritura de garantía, impuesto, costos de abogado, costos de correspondencias, un año seguro de vivienda, 2-3 meses de impuestos, reserva fiscal, informe de crédito, preparación de documentos, certificación de inundación, el primer mes de seguro hipotecario, cargos por concepto de préstamos, estudio, pago de la asociación propietarios, etc. Será importante que revise el cálculo de buena fe para estos costos.

8. Gastos de mudanza: gastos de mudanza es un gasto que normalmente no consideran hasta el ultimo momento. Si lo hace usted mismo y usted se mueve localmente te puede costar alrededor de $1000. Si usted contrata una mudanzas y se mueve localmente, te puede costar $2,500 - $6,000 para una casa de 2000-3000 pies cuadrados. Una mudanza de larga distancia costaría mucho mas.

9. Costos después de la mudanza:  la cortadora de césped, tratamientos de la ventana, muebles, accesorios, etc.

Ser dueño de un hogar es maravilloso y si planea la compra bien, el proceso es menos dificil. Es bueno estar preparado para todos los costos en anticipación.

Si tiene alguna pregunta hablame al 832-418-0670

Ali Palacios
Realtor
Today's Home Realty
ali.palacios@todayshomerealty.com

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