Wednesday, August 13, 2014

¿Necesita un agente de Bienes Raíces cuando vallas a comprar una casa nueva?


¿Necesita un agente de Bienes Raíces cuando vallas a comprar una casa nueva?

Usted puede comprar una casa nueva sin un agente de Bienes Raíces pero hay algunas cosas que debe tomar en cuenta:

1. Los servicios de un agente de bienes raíces es gratis para el comprador. ¿Por qué no utilizar un agente de Bienes Raíces? Un agente de puede ahorrar dinero, los constructores no te van a descontar del precio si no tienes representación. 

2. El representante de ventas que encuentras en las casas modelos, representa el constructor, no a ti. Su lealtad es para con el constructor. Si el representante de ventas de insistir en que no tengas un agente de Bienes Raíces, debe preguntarse ¿por qué? Si no tienen nada que ocultar, no hay razón para tener a alguien que va ver su mejor interés.

3. Una típica persona compra de 1 o 2 hogares en toda su vida. Un agente de bienes raíces lo hace todos los días y ha participado en muchos diferentes tipos de transacciones. Este es el conocimiento que necesita de su lado.

4. Un agent de bienes raíces es más que la persona con la llave. Te guiaremos a través de todo el proceso de compra y te guiamos por todas de las mejores opciones. La firma de un contrato con una empresa constructora es sólo el primer paso. Usted también que a línea su financiamiento, trabajar con la compañía de títulos y asistir varias inspecciones durante el proceso de construcción.

5. Lo que veas el las casas modelos no siempre es lo que obtienes. Una casa modelo está llena de características que mejoran la casa. La cocina con el granito, los 5 pies adicionales que le pusieron a la sala, el cuanto extra o bono (es realmente una bono $$ ), el increíble pisos de madera, el piso de piedra, y las ventanas grandes pueden ser actualizaciones opcionales. Ya después que le agregues estas actualizaciones, el costo de la casa no va ser $150,000 anunciado como precio básico. En realidad el precio puede ser $250.000 dólares.

Para empeorar las cosas, muchas veces en cuando veas el modelo básico sin ningún actualizaciones, parece otra casa y puede ser decepcionado. Casas modelos están diseñadas para vender y están amuebladas por esta misma razón. No hay necesidad de financiar todas las actualizaciones. Un agente de bienes raíces que puede ayudar ser estas decisiones. 

6. Comprar una casa es una inversión muy grande. No hay ninguna razón por qué no debe utilizar un Realtor. Ponga los años de experiencia y el conocimiento que trae un agente a su lado.

¿Está listo para comprar una casa? Estoy aquí para ayudar.

Ali Palacios
Agente Bienes Raíces
Today's Home Realty
832-418-0670
ali.palacios@todayshomerealty.com

No comments:

Post a Comment